500 Jugadores Aforo limitado
7 Horas
Próximamente en tu localidad
Difficulty



¿Y ESTO QUÉ ES?

En Survival Horror cabe cualquier temática: holocaustos zombis, dantescos escenarios post-apocalípticos, La Edad Oscura Medieval, La Decadente Roma, El Salvaje Oeste… todo vale.

Es una alternativa de ocio dinámica, desafiante, para todas las edades, dónde pequeños y grandes podrán ser los protagonistas de sus películas favoritas, siempre en un ambiente seguro y libre de substancias tóxicas.

Emoción, esa es la palabra que mejor refleja la sensación que otorga ser un jugador de Survival Horror.

Decenas de retos se desplegarán ante los ojos de los jugadores, poniendo a prueba su sangre fría, su habilidad, su inteligencia, su capacidad de trabajar en equipo, todos verán las calles de la ciudad con una nueva perspectiva, lo cotidiano se vuelve maravilloso, la noche adquiere vida

¡NOS GUSTA DIVERTIRNOS CONTIGO!

 

 

Estamos seguros que has oído hablar de los Real Games de Survival Horror y te mueres por venir a jugar con nosotros, pero no sabes muy bien de qué va este rollo ¿verdad?, pués has llegado al lugar correcto ya que aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas saber y después de leer lo que vas a ver a continuación, estamos seguros que estarás deseando venir a uno de nuestros eventos.

Survival Horror es un juego real de teatro interactivo, donde tú eres el protagonista y tus decisiones serán cruciales para sobrevivir a 7 horas de juego en una localidad infectada de criaturas No Muertas; Zombies, Poseídos, Pálidos y locos entre muchos más, deambularán por las calles para intentar impedir que consigas tu propósito:SOBREVIVIR, resuelve pruebas de agudeza mental, usa tu picardía y metete en el papel.

Jugar con nosotros es muy fácil, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y no te pierdas nada, solo tienes que dirigirte al punto de venta que más te guste o desde nuestra plataforma online puede adquirir tus entradas, recuerda leerte las normas y descargarte la autorización de menores.

¡Ya tienes tu entrada! Ahora tienes que estar pendiente de nuestras redes sociales, ya que desvelaremos el lugar y el horario de Check-in donde tendrás que ir a canjear tu entrada y recibir tus acreditaciones, 48 horas antes del evento elegido. ¡No te asustes! El check-in estará en la misma localidad donde se vá a celebrar el juego y estará abierto durante todo la noche, para que puedas acreditarte cuando quieras, pero recuerda que cuanto antes vayas, mejor, así no tendrás que esperar colas y llegarás a tiempo a la escena inicial.

¡VOLVAMOS A JUGAR EN LAS CALLES, VOLVAMOS A EMOCIONARNOS!

 

CHECK-IN

Horas previas al inicio del evento habilitaremos un servicio de atención al cliente para todos nuestros participantes, donde podrás venir a recoger tus acreditaciones, recuerda traer tu entrada y tu autorización si eres menor.

 

MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

Si eres capturado o quieres ser «No Muerto» al inicio del juego, tendrás que ir a Check-in y allí te pasaran a nuestra morgue particular donde te convertiremos en una terrorífica criatura, en En S.H.E. elaboramos maquillajes y caracterizaciones, pero no cómo cualquier otro, porque a diferencia de los demás, utilizamos las últimas tecnologías y la mayor calidad en nuestros trabajos, usando marcas propias de la industria cinematográfica.

 

ESCENA INICIAL

¿Ya estás acreditado?, ¡Genial!, pues ahora tendrás que ir al lugar que te han indicado en Check-in a la hora citada, allí comenzará tu aventura.

En la escena inicial empezamos a desarrollar la trama, se presentan a los personajes principales de la noche y se plantea el dilema sobre el que va a girar todo el evento.Además es dónde se explican las reglas del juego, que se puede y que no se puede hacer.

 

 

ESCENAS DE TRAMA

Todas las pruebas que tendrás que superar, ingenio, agudeza y picardia serán clave para sobrevivir.

ZONAS SEGURAS

Aquí puedes descansar y coger fuerzas.

 

NO MUERTOS Y CRIATURAS

Hordas de Zombies, Pálidos, Dementes y todo tipo de criaturas No muertas acecharan en cada esquina y rincón para evitar que consigas sobrevivir y resolver la trama y si tú eres una de ellas, ¿ya sabes? vengate del que aún siga vivo.

ATREZZO Y ESCENOGRAFÍA

En S.H:E. nos lo tomamos muy en serio, decoramos y escenografámos los ambientes de cada escena para crear la atmosfera necesaria de terror y tensión.

NORMAS SURVIVAL HORROR




 

Book Now