La Historia

LA ORDEN DE LA DAGA NEGRA

Ordine Sancti Leopoldo, Malleus Maleficarum, Officio Inquisitorum, la Daga Negra ha existido desde la Edad Media con varios nombres, pero su objetivo ha sido siempre el mismo: derrotar al Mal, acabar con las fuerzas ocultas.

Operando desde Roma a través de multitud de Casas Capitulares repartidas por todo el mundo, no existe medio que no utilicen en su cruzada contra la Oscuridad, cometiendo las atrocidades que sean necesarias.

Su personal puede ser laico o eclesiástico y son los mejores en sus respectivos campos, científicos, militares, ocultistas.. ellos encontrarán la Verdad y la enterrarán lo más profundamente posible.

BRUJAS

Hechiceros sabios, fieles y devotos de la Diosa Madre, creen que una de ellas engendrará al Último Hijo, Aquel que Gobernará el Mundo.

Practican una poderosa magia ritual denominada «Magia de Sangre», encantamientos que conllevan sacrificios, incluyendo hecatombes e incluso canibalismo.

No reparan en medios para conseguir sus fines, la voluntad de la Madre debe cumplirse a toda costa, por lo que no es extraño verlas negociando alianzas con quien anteriormente pudo ser su enemigo jurado.

PETRO-CORP

Holding empresarial, una de las tapaderas económicas de la Daga Negra, cuya actividad principal es la de investigación, extracción y explotación de recursos energéticos.

Tras el descubrimiento del Hielo Rojo, y el incidente que afectó a una docena de científicos, Petrocorp abrió una división de investigación sobre las implicaciones que el mismo tendría en la salud humana.

Investigación dirigida por el Doctor Marcus Miller, uno de los mayores expertos en genética y biología del mundo.

GUILLERMO ARIAS:  Descubridor del Hielo Rojo y del virus Astaroth.

MARCUS MILLER: Creador de Insane House y descubridor del Néctar rojo.

FERNANDO GARCIA: Descubridor del Néctar azul

 

 

CIENTÍFICOS

La rama de investigación de la Daga Negra han sido asignados en su mayoría a Insane House, trabajando a las órdenes del Doctor Marcus Miller en sus múltiples experimentos.

La falta de controles externos y la libertad absoluta que obtienen les ha llevado a desarrollar todo tipo de investigaciones cuestionables, incluso sobre ellos mismos.

Su principal línea de acción es entender el funcionamiento del Hielo Rojo para obtener un Néctar más estable con el que dotar a la humanidad de una inteligencia y fuerza superiores.

 

 

 

 

 

 

INSANE HOUSE

Centro de terapia de la conducta.Institución propiedad de Petrocorp y dirigida por el Doctor Miller hasta que, tras la desaparición de este, ha pasado a manos de Kobe Dumas; alberga a pacientes de enfermedades mentales que han sido considerados incurables por otras instituciones mentales más conservadoras.

En Insane House se recurre a terapias de reacondicionamiento de la conducta cuestionadas a nivel ético por la comunidad internacional.

Además, sus instalaciones sirven de excusa para experimentar con los efectos del Hielo Rojo y el Néctar en seres humanos.

Hielo Rojo

Sustancia de origen desconocido encontrada durante una excavación en la Antártida. De aspecto sólido a bajas temperaturas, se licúa a partir de los 0ºC.

Sus propiedades han llamado la atención de Petrocorp, quienes se plantearon investigarla como posible fuente de energía limpia y renovable.

Sin embargo, al contacto con la sustancia, varios científicos se vieron afectados por lo que parece ser un virus, al que se denominó «Virus Astaroth» de origen desconocido y que provoca diversas alteraciones en el ADN.

VÍRUS ASTAROHT «Vírus A»

Microorganismo compuesto de material genético protegido por una envoltura proteica de origen extraterrestre, que provoca graves anomalías físicas y neuronales en el ser humano al entrar en contacto directo con el mismo, con una tasa de infección de casi el 100%.

Según las características del individuo afectado este sufre diversas alteraciones genéticas, desde un desarrollo muscular muy superior al humano medio a una pérdida de tejidos por un proceso muy parecido a la putrefacción. El único síntoma común en todos los infectados es una tendencia muy acusada hacia la violencia junto con una pérdida de la empatía más básica.

SINTOMAS POR CONTACTO CON HIELO ROJO

PÁLIDOS

Homo Sapiens Superior.

Se trata de seres humanos que han reaccionado al Hielo Rojo de forma positiva, aumentando sus capacidades físicas y mentales, paralizando su degeneración celular, lo que los convierte en virtualmente inmortales.

Por desgracia, no están exentos de efectos secundarios, han desarrollado una fotosensibilidad muy acusada y el Néctar genera una dependencia física extrema en ellos, por lo que tratarán de obtenerlo a toda costa.

En caso de no conseguir Néctar, los Pálidos atacarán a sus víctimas consumiendo su sangre, algo que nunca les sacia del todo.

Si no consiguieran acceder a ninguna de las dos substancias se inicia un proceso de degeneración física y mental imparable, que a la larga los convierte en criaturas exentas de raciocinio, con las capacidades físicas mermadas, las denominadas «Criaturas»

Como todos los pacientes del virus «A», carecen de la mínima empatía, siendo unos narcisistas egoístas y violentos.

DEMENTES

La segunda tipología de infectados con el Virus A son pacientes que, aunque han desarrollado capacidades físicas notables, han visto sus mentes deterioradas de manera dramática.

Aunque la mayoría responde bien a los estímulos y son fácilmente manejables mediante las terapias conductistas, premiandolos con Néctar, todos han demostrado una tendencia extrema a la violencia y son casi incapaces de mostrar ningún tipo de empatía.

Un síntoma que se repite en todos los casos es, según sus propios testimonios, escuchar voces en su cabeza, gritándoles en multitud de idiomas, de lo poco con sentido que se desprende de esas «voces» es que todas piden o exigen a los pacientes que hagan cosas, lo que desespera a los pobres infelices.

CRIATURAS

Se trata de casos especialmente graves de pacientes infectados por el Virus A.

No sólo han perdido la mayor parte de sus facultades mentales reduciéndose a meros impulsos instintivos, sino que también les ha afectado a nivel físico iniciando un proceso degenerativo en el que su carne se va pudriendo.

Pasada la cuarentena inicial, las criaturas son solo sacos de carne en putrefacción buscando suplir sus pulsiones básicas y limitándose a comer y atacar.

Son extremadamente infecciosos, y en ellos el «Virus A» tiene un comportamiento muy activo, infectando sus fluidos, cualquier herida infligida con uñas o dientes terminará en una más que segura infección.

En ocasiones se han visto comportamientos  grupales parecidos a «mentes colmena», pero los datos no son concluyentes.

Debido a los daños neuronales es evidente que estas criaturas están más allá de cualquier cura o redención posible