5/6 participantes
30-60 Minutos
te lo llevamos donde tu quieras

Nuestros juegos de Escape son juegos de acción que se desarrollan en un entorno real, donde un grupo de participantes se enfrentan al reto de descubrir pistas y resolver una serie de puzzles, conseguir aclarar el misterio o encontrar la manera de salir de un espacio en un tiempo limitado.

Normalmente se desarrolla en una habitación, donde un personaje narra un pasaje introductorio a la vez que ofrece instrucciones, describe el transfondo de una historia y plantea un reto al equipo.

Una vez estén los jugadores en la habitación tendrán que explorar para descubrir pistas, objetos, puzzles y cualquier detalle que permita resolver los enigmas que les guíen hacia el objetivo final.

La época que desprende un buen juego de escape, invita a los participantes a poner todo su arsenal de habilidades personales y sociales al servicio de un aprendizaje, una adaptación y un trabajo en equipo eficiente, de tal manera que les permita superar los retos presentes en el juego.

Los participantes alcanzan su particular estado de concentración, motivación y diversión cuando consiguen contrarrestar la magnitud del desafío con el desarrollo en el tiempo real de sus habilidades intelectuales, sociales, educativas, emocionales intrapersonales y físicas.

Beneficios que se obtienen y destacan entre los juegos de escape:

BENEFICIOS INTELECTUALES:
LÓGICA
MEMORIA
CONCENTRACIÓN
ATENCIÓN
PENSAMIENTO DEDUCTIVO
CREATIVIDAD
IMAGINACIÓN
AGILIDAD MENTAL
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
GESTIÓN DEL TIEMPO
GESTIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES
BENEFICIOS SOCIALES:
TRABAJO EN EQUIPO
COOPERACIÓN
SUMA DE CAPACIDADES
COORDINACIÓN
LIDERAZGO
BENEFICIOS EMOCIONALES:
EXPRESIÓN DE EMOCIONES
SENSACIÓN DE LOGRO
BENEFICIOS PSICOLÓGICOS:
EVASIÓN DE LA RUTINA
AUTOCONOCIMIENTO
BENEFICIOS EDUCATIVOS:
MEJORAS EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE
FIJACIÓN DE LO APRENDIDO
DESARROLLO DE HABILIDADES
BENEFICIOS FÍSICOS:
CONTROL
FLEXIBILIDAD
FUERZA
RESISTENCIA
VELOCIDAD
COORDINACIÓN MOTRIZ

ESCAPE ROOM «LABORATORY»

 

Laboratory Escape Room es un juego en vivo, los participantes son encerrados en una sala, que estará ambientada en unos laboratorios de investigación. El objetivo, principal o secundario, es salir antes de un tiempo límite (30/60 minutos), para ello deben resolver una serie de puzles, acertijos y mini-juegos, encontrar objetos escondidos y descifrar códigos. La información que vayan encontrando les permitirá abrir candados y cerraduras para avanzar en la historia y conseguir escapar de la habitación.

Laboratory Escape Room, es un evento novedoso ya que es un escape en el que además los participantes estarán acompañados de actores que les ayudarán o no, creando un ambiente de tensión para darle más realismo al juego. Nuestro escape room es un evento joven, pero con mucha experiencia, ya que todas las personas que componen el equipo tienen un dilatado recorrido en diversos productos del sector como, por ejemplo, nuestro producto estrella SURVIVAL HORROR.

 

¡Llámanos!

Debido a la situación generada por el covid-19,

hemos hecho modificaciones parciales en nuestro proceso de reserva.

Si deseas obtener información sobre nuestros juegos,

disponibilidad, horarios o precios,

puedes llamarnos al número: 628 44 63 88

 Llamar ahora

Además, conoce nuestras medidas frente al covid-19

 

 

 

 

 

[/vc_column_text]
[/vc_column]
[/vc_row]