Normas y Rumorología

1. NORMAS

Survival Horror es un evento público en el que se puede participar a partir de los 10
años. De 10 a 13 años, además de la autorización firmada por sus padres/tutores
legales y la fotocopia del DNI de quien lo firma, deberá ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.
Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, deberán traer la autorización firmada por sus padres/tutor legal junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa entregadas por la organización.

Los colores son los siguientes:

  • BLANCO: Para los supervivientes jugadores
  • NARANJA: Para los No Muertos jugadores
  • VIOLETA: Para personal de Organización, pueden ser No Muertos, Soldados, Actores
  • AZUL: Prensa ( a su vez llevarán pases de prensa autorizados por Survival Horror)

Para participar en este real game no es necesario una forma física especial, aunque la aventura será bastante exigente por el espacio a recorrer, sus 7 horas de duración y horario.

Cualquiera puede jugar y jugadores entre los 10 y los 99…. Años pueden participar en nuestros eventos.

2. OBJETIVOS DEL JUEGOS
Objetivo

Aguantar toda la noche y resolviendo enigmas y puzles averiguando la trama de la historia sin que los “No Muertos” acaben contigo.

Ten en cuenta que el más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente. Pero no te preocupes, puedes seguir jugando uniéndote al bando “No Muerto”, pasando por nuestra zona de caracterización, o puedes abandonar la partida quitándote tu pulsera y la braga identificativa.

No te escondas a que pase el juego, muévete y mucho. Debes buscar pistas verbales que los actores te darán si interactúas con ellos en las escenas preparadas.

¡Puede que haya otros medios no descritos aquí para obtener pistas, no os lo vamos a desvelar todo!

IMPORTANTE

Está prohibido el uso de cualquier tipo de objeto punzante o cortante, además de el uso  de cualquier tipo de arma, replica o punteros láser

Todos debéis llevar bien visible la prenda identificativa de jugador (BLANCA O NARANJA).

Esconder la prenda para que los ”No Muertos” no te atrapen es motivo de expulsión.
No se puede usar ningún medio de transporte que no sean los propios pies.

Se sancionará el uso de vehículos con la expulsión del equipo completo.

Muy importante: Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Cualquier persona en este estado será expulsada del evento inmediatamente.

¿Cómo se expulsa a alguien del evento? Muy sencillo, cortando la pulsera identificativa y retirando la prenda esta última no pasa a ser propiedad del jugador hasta el final del evento

Si sobrevives conservarás una prenda tu prenda blanca, si has sido infectado conservarás una prenda Naranja. Si eres expulsado, no conservarás nada. Y de sentido común será cualquier acción, cualquier interacción con la propiedad privada, el respeto en el campo de juego y hacia todos las personas implicadas en él.

Está prohibido todo contacto por parte del superviviente hacia cualquier Staff (braga Violeta) No se puede uno defender, placar, cargar ni nada similar.

Nuestro objetivo como organizadores es ponerlo muy, muy difícil.

La realidad es que casi todos vais a convertiros en “No Muertos” tarde o temprano, vuestro reto más difícil en el evento es estar a la altura cuando llegue el momento de morir.

Cuando seáis “No Muertos” os uniréis a una horda, comandada por Staff con experiencia que os guiarán en busca de carne cruda y fresca! Tenéis que seguir sus indicaciones en todo momento, en caso de desobediencia estaréis expulsados inmediatamente.

Ser “No Muerto” es extremadamente divertido: asustar a la gente, sean jugadores o no; meterte en el papel de un muerto viviente, elimines o no jugadores; vagar por todo un pueblo por la noche arrastrándote y gimiendo no tiene precio (¡sobre todo cuando luego te ves en los vídeos que graban los jugadores!).

3. RUMOROLOGIA DURANTE EL JUEGO

Asistir a un evento tan complejo y complicado como este sin estar bien informado, crea frustración entre los jugadores y hemos detectado en los comentarios que nos hacéis los siguientes rumores:

  • Alguien de organización me dijo que no sabía que tenía que hacer o decir, ¡que falta de organización!.
  • Alguien comentó que han cerrado una prueba
  • Las pruebas están cerradas
  • Los Militares están matando a la gente
  • Llevamos un montón de tiempo andando y no hay nada por las calles.

Tenéis que tener en cuenta que todos los Staff están preparados para daros la información justa y usarán cualquier forma que vean posible para que no les insistáis, referente a la apertura de pruebas, tenéis que andar muy avispados, pues el juego está estudiado para abrirlas en distintos horarios, las pistas las tenéis en las pruebas anteriores, solo prestad atención a lo que os dicen los actores y observa vuestro alrededor, las pistas os las ponemos delante de vuestras narices, pero la tensión que vivís en las pruebas no os dejan verlas.