5-10 Personas por grupo
10/30/60 Minutos
Las puertas del purgatorio
Difficulty


¿Qué es, Insane House?

Insane House tiene varias vertientes, en el caso de ser introducida dentro de nuestras Gymkhanas Teatralizadas Survival Horror, se convertirá en un Psiquiátrico cercano al purgatorio donde los jugadores en caso de haber perdido su alma o una de sus vidas otorgadas al inicio del juego, tendrán que superar las pruebas que en su interior acontecen para poder recuperarlas y seguir jugando.

En caso contrario, pasarían a nuestro departamento de Maquillaje y Caracterización (Morgue), dentro de las instalaciones de Insane House, y serán transformados en criaturas pasando del bando de los vivos al bando de los no muertos.

INSANE HOUSE®, ESCAPE ROOM

Insane House Escape Room es un juego en vivo, los participantes son encerrados en una sala, que estará ambientada según la temática del juego. El objetivo, principal o secundario, es salir antes de un tiempo límite (30/60 minutos), para ello deben resolver una serie de puzles, acertijos y mini-juegos, encontrar objetos escondidos y descifrar códigos. La información que vayan encontrando les permitirá abrir candados y cerraduras para avanzar en la historia y conseguir escapar de la habitación.

Insane House Escape Room, es un evento novedoso ya que es un escape room en el que además los participantes estarán acompañados de actores que les ayudarán o no, creando un ambiente de tensión para darle más realismo al juego. Insane House es un evento joven, pero con mucha experiencia, ya que todas las personas que componen el equipo tienen un dilatado recorrido en diversos productos del sector como, por ejemplo, nuestro producto estrella SURVIVAL HORROR.

INSANE HOUSE®, PASAJE DE TERROR

Insane House Pasaje de Terror, es un recorrido de 15 minutos de duración con una decoración ambientada en un hospital psiquiatrico y un laboratorio donde se realizan los experimentos más atroces imaginables, en él habitan las almas en pena de sus actuales y antiguos moradores, muertos vivientes, locos y criaturas sacadas del mismísimo averno además de los médicos, enfermeros y todos los personajes que suelen habitar en un lugar como este. Insane House no es un Pasaje de Terror cualquiera, ya que los visitantes de Insane House además del recorrido, tendrán que rellenar un formulario de entrada,serán sometidos a pruebas psicologicas y tendrán que interactuar con nuestros personajes durante su estancia en nuestras instalaciones. Estarán expuestos a sobresaltos, silencios incómodos, visiones perturbadoras.. además de tener que tomar decisiones en grupo para salvar su alma o la de sus compañeros. Insane House Pasaje de Terror, está adaptado para todos, realizando pases personalizados según la edad de nuestros participantes. Además de Insane House Pasaje de Terror, disponemos de temáticas diferentes, cómo: El misterio de Kobe Dumas, una casa encantada donde los principales responsables : una niña rica, una ama de llaves y un conserje realizan una visita guiada relatando la historia relacionada con la vivienda a visitar.

NORMAS INSANE HOUSE