………………………………………………………

CHICLANA DE LA FRONTERA

16 de Marzo de 2019


En mi vida como periodista me he topado con miles de palabras, pero ninguna tan fascinante como la palabra “terror”.
 Este vocablo inofensivo advierte al ser humano, le dice que lo que siente, esa sensación tras la nuca, es la cercanía de un peligro y aun así, muchas personas van en su busca. En los libros, en el cine, las series de moda o quizás allanando la propiedad abandonada que vemos todos los días en nuestras localidades.
O como yo, en las historias que se cuentan en las calles basadas en mitos y leyendas. Qué clase de magia tendrá que hechiza a la persona y la atrae como la luz a las polillas. Quizá la adrenalina sea una vacuna a una vida monótona y aburrida. O tal vez sea la importancia de tener algo emocionante que contar.
 Emocionantes serían estos sucesos si tuvieran algo de cierto, pues, en mi afición por cazar y desmentir dichos mitos he descubierto la auténtica verdad que se escondía tras ellos. Farsantes con casas encantadas y personas poseídas, todo mentira, todo falso… Con el único fin de lucrarse.
Nuevamente, llegan a mis oídos rumores recientes de una tragedia ocurrida en Chiclana de la Frontera, rumores e historias sobre terribles acontecimientos. Difícil de creer viniendo de una localidad prospera y en pleno crecimiento, rica en actividades de todo tipo y centro de turismo privilegiado
Sin embargo, todo empezó a cambiar. Sin saber cómo, su resplandor se fue debilitando poco a poco hasta el punto de ser engullido por una oscuridad palpable. Los ciudadanos se comportaban cada vez de maneras más extrañas. Se volvieron retraídos, desconfiados, paranoicos, hasta casi violentos y, con el paso del tiempo, todas estas historias no han hecho nada más que aumentar.
Me propongo como cazador de leyendas, viajar hasta Chiclana de la Frontera y desvelar la realidad tras los cuentos que se describen y tratar de mostrárosla a todos vosotros. Si para el dieciséis de Marzo no he regresado significa que las historias son ciertas y que necesito ayuda para salir de allí. Si eres un aventurero atrevido busca mi paradero en la localidad y revela conmigo esta “Noche de Misterio”.

Resumen de lo acontecido en Chiclana de la Frontera.

El pasado sábado dieciséis de marzo, a las diez de la noche, el doctor Miller se reunió con el concejal de juventud de Chiclana, José Alberto Cruz, para sellar el acuerdo mediante el cual el ayuntamiento cedía su Centro de Iniciativas Juveniles para establecer una sede de Insane House en la ciudad. En él, se trataría a la población de Chiclana con las técnicas más avanzadas de psicoanálisis y terapias cognitivas para el reacondicionamiento de la conducta.
No obstante, durante el transcurso de la charla, un grupo armado que se hacía llamar la Purga irrumpió violentamente atacando al doctor Miller. Durante el ataque liberaron a varios de los experimentos que el propio Miller había tratado. En el forcejeo, el doctor Miller acabó siendo mordido y huyó del lugar mientras sus mercenarios le cubrían la espalda.
A lo largo de la noche, los supervivientes se toparon con todo tipo de perturbados: como un carnicero que les perseguía motosierra en mano, unas brujas educadas que querían secuestrarlos para saborear su carne, un demonio de faz roja que concedía deseos a cambio de sus almas, varios payasos asesinos que deambulaban por las calles e incluso algunos científicos que estaban más chiflados que los mismos perturbados (como el que intentaba crear un cíborg a raíz de un cadáver humano o el recepcionista de Insane House que entre tanto ido perdió también el sentido).
A las cinco horas de la madrugada, el Dr. Miller se reunió en el nuevo Insane House con los pocos supervivientes que quedaban y explicó su verdaderos planes: utilizaría el néctar entre ellos para realizar una selección natural mediante la cual unos se convertirían en dementes sin raciocinio, otros serían locos con cierto grado de lucidez y otros se volverían extremadamente inteligentes pero adictos al fármaco. Nuevamente, la purga, infiltrada en las instalaciones, dio caza a Miller y acabaron con su vida llenando el interior del centro con locos rabiosos. Los trabajadores del cruel doctor, cogieron durante el caos del momento el néctar que pudieron, la información de los experimentos y pusieron sus vidas a salvo.

………………………………………………………

EL VISO EL ALCOR

30 de Marzo de 2019


Durante la mañana del jueves, mientras se realizaban las prospecciones para [CLASIFICADO], y estando al cargo de las mismas el doctor Guillermo Arias, fue encontrada a 14km de la subestación norte, y a unos 800m de profundidad, una extraña formación rocosa, similar al hielo, pero de un color rojizo. Esta sustancia, al igual que el agua, se vuelve líquida por encima de los 0º centígrados. Los análisis preliminares sugieren presencia de vida unicelular en estado latente.

Los primeros sujetos que entraron en contacto con la sustancia terminaron presentando un cuadro clínico en común: sudoración, aumento del apetito, fotofobia y descoordinación motriz. Los sujetos fueron puestos en cuarentena, pero al ser aislados mostraron una agresividad creciente y la pérdida de funciones cognitivas básicas como la percepción, el habla o la coordinación facial.

De los diez infectados iniciales, siete de ellos entraron en shock sistémico dentro de las primeras 48 horas, certificándose su muerte. Sin embargo, poco después, varios de ellos recuperaron sus funciones vitales básicas, aunque con las capacidades cognitivas muy deterioradas. Algunos compañeros se refieren a ellos como no-muertos, pero seguimos buscando pruebas que nos ayuden a clarificar su estado.

En el caso de los tres restantes, los cambios observados justifican la realización de este estudio. No sólo conservaron sus capacidades cognitivas y motrices, sino que las mejoraron considerablemente. Tal y como hemos podido observar, los sujetos aumentaron sus reflejos, velocidad y fuerza; además, parecen haber desarrollado una capacidad regenerativa que los vuelve virtualmente más longevos y resistentes. Sin embargo, también desarrollaron una dependencia física a ingerir sangre y tejidos vivos, especialmente de otros seres humanos.

Debido a la importancia que tiene el Hielo Rojo en la generación de nuevas fuentes de energía, se ha procedido a clasificar la información sobre este incidente. No obstante, seguiremos analizando sus consecuencias.




El 30 de marzo, en la localidad de El Viso del Alcor, se desplegó un equipo de Mercenarios contratados por el Dr. Miller con la intención de reclutar personal para sus filas y convencer a los habitantes de la necesidad de crear un centro Insane House en dicha localidad.


Tras un breve discurso del cabecilla, los miembros de la Purga mundana aparecieron y manifestaron su rechazo a los planes de los mercenarios. Pero el líder de la Purga fue traicionado y se vieron obligados a retirarse. Acto seguido, tres personas vestidas con túnicas y portando un maletín aparecieron en escena amenazando con liberar el Hielo Rojo en la localidad. El maletín no era otra cosa que una bomba que explotaría a las 5:00 am si no hacían nada para impedirlo.


En su búsqueda del código que desactivase el maletín, los supervivientes se encontraron con diversos problemas en los que tuvieron que prestar su ayuda: un periodista de La noche del misterio perdió varios dedos mientras intentaba recuperar la información que había grabado; una agente de policía con trastorno psicológico mató por error a su compañero; una niña asustada que resultó ser la hija perdida del Dr. Arias, quien se había transformado en no-muerto. A varios sacerdotes y monjas que decían pertenecer a la Daga Negra y que se dedicaban a investigar y resolver los fenómenos paranormales que allí ocurrían; e incluso se encontraron con el portador de la bomba, quien había enloquecido y le arrancó los ojos a una bruja.


A las 04:45 a.m. se citó a los supervivientes con la intención de desactivar el maletín bomba. Uno tras otro, los códigos introducidos dieron error provocando que la bomba finalmente liberase un gas nocivo en la población de El Viso del Alcor. Como venganza por su ineptitud, el cabecilla de los mercenarios ordenó apresar a todos los supervivientes para que sirviesen de experimento en Insane House.


No obstante, el periodista de la Noche del Misterio averiguó que Miller logró escapar a tiempo y pretende hacer algo en San Roque. ¿Cuál será su próximo movimiento?

………………………………………………………

SAN ROQUE ( CÁDIZ )


11 de mayo de 2019


Querido diario, hoy es el día.


Hace ya cinco años que mis padres me entregaron al aquelarre como ofrenda al Señor Oscuro. Por aquel entonces, era sólo una niña pequeña y asustada. Nunca entendí que mis padres, a quienes quería con locura, me entregasen a una orden de brujas para no volver a verme nunca más. Hoy soy ya casi una mujer, pero sigo sin entenderlo.


Entiéndeme, no es que me queje del trato recibido. Las brujas se han convertido en mis hermanas, me han enseñado todo lo que sé y me han tratado siempre como una más. Les estaré eternamente agradecidas a ellas y al Señor Oscuro por convertirme en quien soy; pero siempre me he preguntado como habría sido crecer como una chica de verdad.


Las brujas y los ocultos dicen que soy afortunada. Como Psique, mi destino es convertirme en la esposa del Señor Oscuro y engendrar a nuestro Mesías. Un honor que me ha sido reservado sólo a mí y que la mayoría de ellas envidian. Durante estos cinco años me he mantenido pura con la intención de ofrecerme a mi Señor y cumplir su voluntad. ¿Por qué no me siento así?


El aquelarre lleva días en puro éxtasis. He oído que nuestro Sumo Sacerdote, Cabezatoro, ha conseguido por fin el último ingrediente que necesitaba: un néctar que purificará mi cuerpo para recibir en mi vientre la simiente del Señor Oscuro. Al parecer se lo ha comprado a un tal Dr. Miller, un científico avaro y sediento de dinero.


Esta noche la luna creciente entra en conjunción con el Pesebre. Las brujas dicen que es el momento adecuado para unirme en impío matrimonio y aceptar mi destino. Nos hemos trasladado a San Roque, donde se celebrará la ceremonia a las once de la noche. Sé que es mi destino, sé que debería ser feliz, pero no puedo evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda cada vez que pienso en ello.


Querido diario, tengo miedo.



<Nigrum Pugione>
<Expediente San Roque/Fecha 11 de Mayo>

<Transcripción de una grabación realizada al amanecer del 12 de Mayo a las afueras de San Roque>
<Intervinientes detectados: brujas supervivientes del Aquelarre de San Roque>



<Voz 1 (mujer anciana, no identificada)> “… ¡sí hermanas!, el desastre se ha cebado con nosotras y con los inocentes en San Roque, (suspira) sólo ruego que..(interferencia en la grabación)…no aparte sus ojos de nosotras y nos conceda la oportunidad de reparar el daño..” (varios minutos de murmullos y lloros ininteligibles)..”
<Voz 1 (mujer anciana, no identificada)> “..os cuento:
Esta noche iba a ser una noche gloriosa, al fin íbamos a realizar la ceremonia de casamiento entre nuestra doncella, nuestra Psique, y el semental designado, el Cabeza de Toro, para poder engendrar al Elegido que gobernará el mundo bajo sus botas. En el ritual, siguiendo el Arte antiguo, atraeríamos la atención del… ..(interferencia en la grabación)…, que inundaría de su oscuridad y su poder al Cabeza de Toro, cumpliendo así los augurios y profecías..
Todo parecía perfecto; la gente acudió a nuestra llamada masivamente, atraídos por el poder manifiesto. Se contrató a la infame Purga Mundanus para asegurar la ceremonia… y entonces, maldito sea su nombre, apareció el inmundo Doctor Miller.., soberbio, incrédulo… y exigió a gritos a Cabeza de Toro el pago que le debía por haberle proporcionado Néctar, el potenciador, la substancia que acerca la Oscuridad.
¡Que revuelo se montó!, ¡qué caos!, el líder de la Purga, escandalizado por los tratos impíos entre un agente de la Daga y un servidor de la Oscuridad, se negó a seguir participando en el ritual, es más, secuestró a nuestra doncella, a nuestra Psique, y escapó. En el desorden, además, una horda de no muertos se liberó y desató el horror y la muerte en el pueblo; sospecho que nuestros enemigos de la Daga Negra, faltos de escrúpulos, los azuzaron contra el gentío…”(comienza a sollozar, de manera evidente y no continúa) (gritos indignados, exclamaciones de asombro)
<Voz 2, juvenil, no identificada>… “¡silencio, escuchad!.. Durante la noche volvió la esperanza, la buena gente que había sobrevivido al caos de la ceremonia, nos ayudó a evitar que la Daga se hiciera con nuestras reliquias y colaboraron con nuestros científicos para elaborar el Néctar necesario para la ceremonia…. ¡Ay!…” (sollozos muy suaves)..

“Teníamos el triunfo en las manos… a las cinco de la mañana pudimos rescatar a la Psique y reunirla con Cabeza de Toro para realizar el ritual.. y entonces, entonces… nuestros enemigos atacaron, se hicieron con nuestras sagradas reliquias… y, ¡Vergüenza!, ¡Vergüenza!, nuestra doncella, nuestra Psique confesó que se había enamorado de un mercenario de la Purga… y que ya no era doncella..” (lanza un chillido desgarrador, balbuceos y se calla) (gritos, sollozos… caos…)
(Alrededor de diez minutos de gritos e incoherencias, hemos podido rescatar breves fragmentos):
“…¡hemos fracasado!
…¡Ella no nos mira!
…¡el (interferencia en la grabación) despierta, la muerte viene!…”

<Voz 3, madura, autoritaria, no identificada>…”¡Silencio!, debemos recuperarnos, debemos contraatacar, hermanas ¡preparaos!, volved a vuestras casas y preparaos…”

( Se oyen ruidos y los individuos se desbandan)
(Fin de la transcripción)

<<Eminencia, esta es la fiel transcripción de la última conversación captada a nuestras enemigas, es evidente que la posición en la que nos encontramos es de superioridad, por lo que recomiendo encarecidamente que emprendamos acciones contundentes de inmediato.

Su ferviente servidor:

Vicarius R.M.>>


<<Sabiduría del día:>>
<< El hereje se ahoga en su impaciencia, el triunfo sonríe a los santos que esperan el momento adecuado>>

………………………………………………………

Para:     Gran Maestre Sullivan Maxwell

                Daga Negra

                Ciudad del Vaticano

De:         A.G.M.

                Casa Capitular de Madridejos, España.

Prioridad Alta.

Nivel de Confidencialidad Omega.

Eminencia:

Una vez más paso a informarle de la actividad de la Orden en esta Casa Capitular. Como bien sabe, la guía inspirada y preclara del Vicario Raúl Méndez nos ha llevado a este momento glorioso, en el que uno de los objetivos fundamentales que nos guían, la erradicación de las pestilentes brujas, se encuentra a punto de suceder.

Nuestro ataque en San Roque hizo que cayeran las tres reliquias principales de las brujas en nuestras manos, y, más aún, nos hicimos con una Copia Autentica del Lemegeton, el grimorio maestro. Pero el hecho de tenerlas no ha sido suficiente por lo que el Vicario, hombre sagaz y preclaro, ha decidido que debemos llevar a cabo la ceremonia de Profanación, para que nunca más se puedan usar las reliquias en ningún sucio ritual ocultista. Todo esto, repito, ha sido posible gracias al liderazgo del Vicario Méndez.

Méndez es un hombre de fe pura y poderosa, se encuentra a un paso de la Santidad, pues le rodea un halo de poder y majestad que le permite incluso dar órdenes a los no-muertos, lo he visto con mis propios ojos, y me he sobrecogido ante su presencia, hay quien identifica ese poder con el mal, pero yo estoy seguro que bien directo de nuestro Señor. El es un hombre admirable, en todos los sentidos.

El resto del personal de la Orden se comporta como es debido, aunque he de decirle que el Diácono Martín es… en fin, un hombre algo perdido, y hay que supervisarle de cerca, sus hábitos personales son algo… tóxicos, ya me entiende. Junto con él el pater miles Antonio sigue siendo un arma de nuestra Orden, aunque sus métodos sean, a veces, algo sádicos. También se ha incorporado, según instrucciones de su Eminencia, la Novicia Valeria, una mujer de cabeza hueca (si me permite la expresión), que no me parece que aporte mucho… en fin…

Por mi parte sigo siendo su fiel sirviente, y nadie sospecha que le informo de todo de manera confidencial.

Sólo hay algo que me inquieta, Eminencia: la Insane House y el científico jefe Dr. Marcus Miller, ese hombre es… un absoluto perturbado, no mucho mejor que las pobres cobayas humanas a las que tortura… Eminencia, habría que librarse de él lo antes posible, temo que pueda traer desgracias a esta Casa y a toda la Orden.

Aquí termino, en breve le informaré de nuestro triunfo y de los planes del Vicario para aplastar a todos los herejes, en nombre de la Gloria y el Poder de nuestro Señor.

INFORME DE LOS RAZOR CAST

Informe de Campo de los Razor Cats, autor: Capitán “Axe”.

Lugar: Madridejos.

Fecha de elaboración: 28/07/19

“Joder Comandante, me imaginé que el movilizar tres comandos y enviarlos a apoyar a nuestros hermanos de armas en Madridejos era porque la mierda se había salido de madre, pero esto… esto es un mojón máximo…

Llegamos y nos desplegamos rápidamente hacia la Casa Capitular de nuestros patrones la Daga Negra Petronia, y nos quedamos acojonados con el panorama, la Casa había sido arrasada, los cadáveres se apilaban, olía a sangre, humo y muerte por todos lados… el pueblo se había convertido en una zona de guerra, créame.

Nuestras instrucciones eran esperar a los que pagan, ya sabe, los buitres de negro y, enseguida se presentaron cinco, de los que dan miedo,todo de negro, pinganillos negros, gafas negras, pocas palabras y, joder tío, un aspecto de poder romperte como a una ramita; ya sabe que no me acojono, pero estos Daga Negra no son como los curillas de siempre, estos impresionan… En cuanto llegaron, ladraron órdenes y nos pusimos en marcha, a buscar supervivientes y pruebas… Encontramos a dos curas y una monja encerrados en la Sala Segura, la monja estaba en evidente estado de shock, un cura, el rubio de los ojos raros estaba bastante entero, a pesar de ir embadurnado en sangre, y tener signos evidentes de haber recibido una paliza recientemente, nos miró con odio, así que no sé qué pensar. El tercero olía a licor y parecía sufrir resaca, el buen padrecito le pega a la botella..

En las instalaciones de la Insane, en el segundo piso encontramos atrincherados a los nuestros, habían perdido a cuatro hombres luchando contra los podridos, pero podría haber sido peor. No quedaba personal médico ni pacientes en la Insane House, tampoco había muchos cadáveres, no tengo ni puta idea de lo que les ha sucedido.

Después, interrogando a los supervivientes y viendo las grabaciones de seguridad hemos podido descubrir esto, agárrese…

La noche del 27 de Julio la Daga Negra, liderada por el Vicario Raúl Méndez se dispuso a realizar un ritual para profanar las reliquias robadas a las brujas, ayudado por un libro de hechizos de esos raros y viejos, parece ser que el Vicario estaba muy crecidito, porque se desprendió de los símbolos cristianos y declaró que estaban por encima de eso (los buitres de Roma estaban incómodos..) y se lanzó a predicar a la multitud presente.. Hasta que el Diácono Martín (superborracho), y el Dr. Miller (¿borracho?, ¿su estado natural?), interrumpieron la ceremonia a gritos, según parece, Martín venía de Roma con un mensaje urgente, guardado en un maletín codificado…

El Vicario casi revienta… se puso a gritarles cómo loco, a insultarles, y si hubiera podido acercarse los habría dado de ostias… jajaja… en fin, todos unos locos… y en el caos y el escándalo, las reliquias desaparecieron… robados por las brujas, según parece.

El secretario del Vicario, un tal Arturo, le alertó del robo, y el Vicario no pudo más, amenazó a Martín y le exigió que las recuperara, antes de las Cinco de la mañana, para poder terminar el ritual.

Lo que sucedió por la noche es difícil de deducir, los testimonios de la gente se aturullan y no tenemos pruebas sólidas, pero podemos entender que grupos de supervivientes colaboraron con la Daga Petronia para recuperar las reliquias… hay relatos raros de demonios, brujas, del Vicario en todas partes perseguido por sombras de muerte y oscuridad (esto es literal, la gente está muy jodida de la cabeza, jefe),  la Insane House entrando en el caos más enorme dirigidos por una chica llamada Ana, que no parecía encajar.. y lo que le va a encantar… ¡Un asesinato! jajaja, le explico, el secretario del Vicario, Arturo, apareció muerto en la Casa Capitular, apuñalado… y le había matado el jodido Vicario, que era su amante… la madre que me parió, jefe, esta gente está fatal…

Y si no faltara lío, hordas de podridos matando y comiendo sin freno…

Ahora viene lo más raro, y te lo cuento porque he visto las grabaciones, si no, pensaría que estoy loco… quizá lo esté:

Todo se va a la mierda en el momento en que Martín, con una resaca del copón, llega al despacho del Vicario para decirle que ha recuperado las reliquias y ha podido abrir el maletín. Cuando llega a quién se encuentra no es al Vicario, sino a Miller, tranquilamente escribiendo, y ¡va el gilipollas y le da el maletín!… Miller se hace con los papeles y manda a Martín a esconderse cuando oye llegar al Vicario. La sorpresa de este es evidente al ver a Miller, que ha leído la documentación de Roma, y se ha enterado que ha sido el Vicario quien orquestó la muerte de la mujer de Miller, que había asesinado a Arturo, su amante, y que tenía ideas… ya sabes, independentistas…

Y ahora viene lo raro… se les ve en la grabación, discutiendo, y de pronto, una especie de sombra, una interferencia, se acerca a ellos, joder, las caras que ponen son la leche, el terror en estado puro, y, para seguir con las cosas raras, un podrido agarra al vicario por la espalda y lo arrastra a las sombras, y cágate, el podrido parecía el amante muerto, el tal Arturo.. (hemos encontrado trozos del Vicario por todas las instalaciones)..

De inmediato la sombra se acercó a Miller y este se desplomó sobre la mesa… muerto, el jodido loco la palmó, jefe… y el despacho se llenó de podridos, rodeando a la sombra, joder, lo he visto y no me lo creo…

Después se desató el infierno, la horda mató a todo el mundo en la Casa, destruyó todo… las reliquias y el libro han desaparecido, pero además se han perdido papeles de las investigaciones de Miller, un montón del hielo que habían guardado, Néctar… Yo no sabía que a los podridos les interesase la ciencia, ¿no?, ¿habrán sido ellos?

Acabo, jefe, ya hay más de mil muertos, los buitres se están encargando de echar tierra por encima, de acusar a un grupo terrorista y de pagar a diestro y siniestro…

Esto ha sido una mierda, una auténtica y jodida mierda.

CARMONA

La empresa multimillonaria Petronia se cierne en el caos absoluto. La estructura jerárquica ha sido quebrada tras la misteriosa desaparición de Rafael Dumas, propietario y benefactor de dicha empresa, y tras la <<muerte>> del Doctor  Marcus Miller en extrañas circunstancias, el único científico conocedor de la fórmula para la elaboración del <<Néctar>>, sustancia muy preciada por los pálidos ya que les otorga una fuerza descomunal, una percepción superior de los sentidos, ralentiza la división celular, lo que les confiere una juventud prolongada y un apetito insaciable de sexo y sangre si abusan en el consumo del compuesto químico.  Pero no todos son ventajas, hay individuos que tras ingerirlo han perdido la cordura o la consciencia y control de sus actos, llegando a alimentarse de carne humana.

Kobe Dumas, hija del directivo desaparecido, es una mujer refinada, de buen corazón, excelentes modales y un tanto ingenua. Ha recibido la mejor educación de los centros privados más prestigiosos. Ha vivido siempre entre lujos y desconoce la cruel cara de la sociedad. Es una fiel devota de la Daga Negra desde su infancia por influencia de su padre, Rafael Dumas. Orden secreta dedicada al estudio del ocultismo, practicante de rituales milenarios, como los exorcismos, para ahuyentar al mal de este mundo. Kobe, aprendió  durante su niñez las fábulas y leyendas que los sacerdotes y monjas le contaban acerca de Ángeles y Demonios, llegando a interesarse en demasía en su adolescencia por los textos antiguos que guarda la Orden y al estudio de estas prácticas y ceremonias.

Actualmente, se ha puesto al frente de Petronia al ser la legítima heredera, pero el concepto que tenía de su padre cambiará rápidamente al descubrir los sucios secretos y los macabros experimentos que se realizan, de la mano del Dr. Marcus Miller, en la empresa y con la aprobación de Rafael Dumas. Esto, hará que se sienta culpable y responsable de enmendar el mal provocado por su padre. Viajará a Carmona el día 26 de Octubre, donde se liberó mediante un rito satánico a la primera pesadilla, el payaso <<Eso>>, con la intención de atrapar a este demonio y usarlo como catalizador para invocar al demonio superior, el Primero, el Rey del Infierno, Samael.

QUE PASÓ

PRÓLOGO REDES:

Seguiremos informando.