ASTAROTH
PRÓLOGO CHICLANA DE LA FRONTERA 2020
El equipo de Petro-Corp continúa las investigaciones con el Hielo Rojo tratando de conseguir la fórmula del Néctar que el Dr. Marcus Miller guardó con recelo en el lugar más seguro del que disponía, su mente. Uno de sus compañeros, el Dr. García, ascendido tras la desaparición de Miller, se dedicó a estudiar concienzudamente los componentes que lo formaban. Después del desastre ocurrido en la rueda de prensa, decide viajar a la base Nueva Esperanza de la Antártida para trabajar cerca de la fuente de Hielo Rojo y lograr resultados positivos. Mientras, en Insane House, las existencias de viales de Néctar se están agotando, las muestras que se elaboran son de una calidad pésima y los efectos que producen en los pacientes son extremadamente nocivos. Los sujetos de prueba con tratamiento avanzado han cambiando de fase. Los pálidos comienzan a experimentar alucinaciones, estos delirios son tan intensos que no los distinguen de la realidad. Algunos, desesperados por consumir el elixir rojizo que les otorga tanta vitalidad se muerden así mismos llegando a desangrarse. En cambio, el virus A en los dementes ha destruido la mayor parte de conexiones neuronales, dejando a los sujetos como criaturas enormemente violentas con el único instinto de alimentarse. Tras un par de meses indagando en suelo antártico, tras numerosos fracasos por replicar la fórmula de Miller, finalmente, la paciencia ha premiado al Dr. García, que ha logrado estructurar una nueva cadena de ADN a partir del virus Astaroth, con la que es capaz de devolver a la normalidad a los sujetos infectados, independientemente de la fase en que se encuentren. No tardó en comunicar este exitoso hallazgo a Kobe Dumas, CEO de Petro-Corp, quien de inmediato ordenó planificar una demostración de este hecho el día 7 de Marzo en la Plaza Mayor de Chiclana de la Frontera.
RESUMEN DE CHICLANA DE LA FRONTERA 07/03/2020
Kobe Dumas, actual CEO de Petro-Corp, está demostrando su compromiso con la sociedad y con las ordenanzas legales del país, exponiendo al público todo aquello que su padre mantenía en secreto. Las investigaciones con el Hielo Rojo, los documentos oficiales en los que se autoriza la experimentación en personas, los efectos del Néctar en humanos, etc. Sin ir más lejos, en la tarde del siete de Marzo, a las 20:30 horas, se realizó una Street Performance donde científicos y científicas, doctores y doctoras, pálidos, pacientes dementes y criaturas, salieron a la calle con la supervisión militar privada de la Empresa, demostrando la directora general nuevamente su integridad a la Política de transparencia.
Para otras organizaciones como son la OMS (Organización Mundial de la Salud) y ONU (Organización de las Naciones Unidad) estas actividades son un escándalo y han amenazado con tomar cartas en el asunto con la intención de poner fin a Petro-Corp. No obstante, la señorita Dumas ha sabido ganarse la confianza, respeto y cariño de sus compatriotas al enmendar los errores de Rafael Dumas. Hace unos meses inició una campaña por la cual, otorgaría una compensación económica a las familias de las víctimas infectadas. Hoy en día, ha jurado dar con la fórmula que mantenga estable el Virus Astaroth en individuos contagiados. Así se demostró en la Plaza Mayor de Chiclana de la Frontera. Kobe Dumas llegó al lugar en un vehículo militarizado, salió de la parte trasera junto con Blas y un pálido rabioso contenido por una camisa de fuerza. Acto seguido, la señorita Dumas anunció al público que con el Néctar Rojo se puede controlar temporalmente el agente infeccioso. Tras una orden de la mujer, Blas acercó al sujeto con la camisa de fuerza, que resultó ser el Padre Martín, anteriormente infectado. Kobe vertió la sustancia en la boca del cura que ansiaba el mejunje y éste, tras una fuerte convulsión, volvió a ser la persona amable y apacible devota de Dios que solía ser.
Sin embargo, la duración de este estado de cordura goza de un tiempo limitado y solo funciona en fases tempranas al contagio. Por ello, el Dr. García se involucró en la búsqueda del remedio que permitiera un efecto constante. Basándose en la fórmula del desaparecido Dr. Marcus Miller, fabricó un compuesto de color azul que en principio lograría las expectativas deseadas. Este nuevo fármaco iba a darse a conocer en directo ante la multitud que asistió a la Plaza Mayor. Desgraciadamente, un equipo de contención se presentó ante Kobe Dumas y le informaron que el Dr. García se había infectado. Sacaron a dicho doctor del vehículo que lo transportaba y lo tumbaron en una camilla de transporte médico que sacaron del hospital de campaña previamente instalado por motivos de seguridad para la demostración. García presentaba una respiración agónica, rápidamente el equipo de contención le colocó una mascarilla de oxígeno a alto flujo. Su cara estaba completamente ensangrentada, la nariz había sido corroída llegando a poder verse el hueso, el tejido de su frente comenzaba a mostrarse necrótico y el color marrón de sus ojos cambió a blanco. La situación se tornaba preocupante y Kobe, con voz temblorosa por los nervios pidió un vial de Néctar Rojo que había en el hospital de campaña para revertir los efectos del contagio. Lamentablemente, no dio tiempo a inyectarle la dosis, el doctor se soltó de sus ataduras y mordió a uno de los trabajadores. Después de morder a éste fue a atacar a otro, dominándolo y mordiéndolo en el cuello. Escasos segundos después, estos trabajadores heridos, se levantaron y atacaron a sus mismos compañeros. Los soldados de Kobe la sacaron de allí en el acto y abrieron fuego contra los No Muertos. Tras el caos, se activó el protocolo de seguridad por megafonía cuyo ruido atrajo a una horda que andaba por la zona, el público se vio envuelto en una lucha por la supervivencia a lo largo de la noche.
Los supervivientes deambularon por la ciudad en busca de víveres, donde se encontraron al charcutero en el Mercado de Abastos. Éste estaba un poco ido, desconfiaba de ellos y les hizo pasar un mal rato con el hacha que portaba. Herramienta sin filo con la que en vez de cortar, destrozaba la carne. En otras áreas se encontraron a un científico infectado, la compañera de éste rogó a los supervivientes que le consiguiesen la fórmula del Néctar Rojo, ya que al descubrir los ingredientes podría fabricar un suero y curar a su compañero. En la biblioteca municipal se estableció un centro de comunicaciones, los supervivientes en este caso debían restablecer las conexiones para solicitar el vehículo de extracción. La doctora del edificio Brake le ofreció medicamentos a cambio de ayudarla a deshacerse de un pálido. También pudieron visitar Insane House y realizar allí una serie de pruebas psicotécnicas con la mismísima Kobe Dumas. Al Padre Martín se le pudo ver recorriendo las calles con pleno uso de sus facultades cognitivas. Le acompañaba un simpático demente que buscaba un amigo o amiga con quien jugar. En el hospital de campaña se encontraba Blas, que quería recuperar el último vial de Néctar, pero el Dr. García se lo impedía, pues si alguien se atrevía a entrar, acabaría devorado.
Para finalizar la velada, los supervivientes debían reunirse en el punto de encuentro. Para ello, tendrían que haber conseguido las coordenadas que señalaban la zona de extracción y un salvoconducto para poder acceder al lugar, el Parque Santa Ana. Allí, estaba Kobe Dimas con sus soldados esperando al vehículo de evacuación. Las pocas personas que lograron sobrevivir se concentraron junto a ella. A lo lejos, se escuchaba el sonido de un helicóptero acercándose, una vez llegó a la altura del parque abortó la misión de rescate al ver desde el cielo la que se avecinaba y dio media vuelta. Por la entrada principal del parque entro Blas corriendo como alma que lleva el diablo, con el rostro aún más pálido de lo habitual, una inmensa horda le pisaba los talones <<no he podido esquivarla>> gritaba mostrando el horror en sus ojos rojos. Kobe Dumas se vio obligada a retirarse nuevamente, los soldados abrieron fuego con sus rifles y pistolas, pero la horda era demasiado grande para contenerla o acabar con ella. Algunos soldados murieron como valientes luchando contra las criaturas, mientras el resto, huía para proteger a la CEO de Petro-Corp. Los pobres supervivientes, una vez más, fueron el alimento de esos voraces demonios.